Hola, soy Sandra, Directora Creativa de Real & Social y esta es nuestra historia:
Me metí en el mundo digital una mañana en la que a tan solo a 1 mes de dar a luz me despidieron por estar embarazada, eso sí denuncié y gané (faltaría más)
¡Ese día puse a Dios por testigo y me dije que nunca más iba a depender de nadie! Abrí un blog para contar mis aventuras de Madre y me metí de lleno en el mundo de las redes sociales. Ahí me di cuenta que amaba todo el mundo digital y estar al día de las novedades digitales y sobre todo aplicarlas.
Decidí ampliar mis conocimientos, estudié y estudié y decidí montar Real & Social; mi empresa, la cuál amo y es el reflejo de mi vida, de mis aprendizajes, errores y aciertos.
Amo trabajar con negocios que empoderan a personas, amo saber que las redes sociales sacan la propia voz que muchas veces está apagada por miedo. Amo empoderar negocios a través de las Redes Sociales, Branding, Diseño Web y Marketing Digital.
Amo el mar y una puesta de sol; soy de las que me quedo en la playa hasta cuando hace fresquito y vuelve al hotel cuando ya todos se van a cenar, por ello sueño tener un día una casa en la playa y sé que lo conseguiré.
Odio la injusticia y soy muy directa al decir las cosas,quizás demasiado Real no lo sé… No soy perfecta ni quiero serlo, quiero ser Real como la vida misma.
Amo haber creado esta empresa donde junto a grandes profesionales haremos de tu marca lo que tienes en mente, nunca mejor dicho «El Reino digital de tus sueños»
¿Quieres saber lo que nos diferencia?
Nunca te vamos a decir que si a todo. Seremos uno más en tu equipo, seremos unos socios estratégicos y no mano de obra.
No solo nos dedicamos a subir 3 fotos, ni estamos mirando gatitos en Internet. Nos implicamos de tal forma que en algunos momentos dirás…
¡Que corra el aire! jajaja (no mentira, prometo no llegar a esos extremos).
Confiarás en mi y en mi equipo y nosotros en ti en todo momento, trabajaremos mano a mano como si de nuestra propia empresa se tratase. Nunca trabajaremos a disgusto y si eso sucede, pondremos fin a la relación y te prometo que seguiremos siendo tan amigos, pero te prometemos no usar la frase “No eres tú soy yo”.
Nos encanta mostrar la Realidad y la Realeza de las cosas por eso nos llamamos Real & Social; Real de la realidad y realeza. Y Social porque somos Reales, pero también somos sociales.
«TODO EL MUNDO empieza fuerte. El ÉXITO llega a aquellos que tienen un COMPROMISO inquebrantable de seguir así hasta el FINAL»
– STEVE JOBS –
¿Estás listo para ?
Por fin dedicarte a lo que realmente sabes hacer que es gestionar tu negocio, tu equipo, tus proveedores y tus clientes. Dejar de sufrir y agobiarte por la falta de tiempo para dedicarle a tu presencia digital y por fin confiar en un equipo como nosotros que te hará la vida más fácil. Si es así estos serán los Reales pasos que vamos seguir:
Contarle al mundo quién eres y cuál es tu marca
En este reino digital contar quién eres y qué haces de una forma clara, atractiva y diferenciadora es la clave. Hacer lo que todo el mundo hace, va a ser que no. Contemos quién está detrás de tu equipo, qué valores tiene tu marca, qué es lo que te mueve a hacer lo que haces.
Construir una fuerte Identidad de Marca
Porque una gran historia sin una imagen elegante, impactante y cuidada se queda a medio camino entre casita de la bruja mala del cuento y el castillo Real. Ya lo dice la frase «Una imagen vale más que mil palabras» y aquí estamos nosotros para crear esa imagen.
Dominar una presencia en línea de la que puedas estar orgulloso
Somos como el madrina del cuento; unos expertos en controlar todos lo ámbitos de tu presencia digital. Atar cabos, crear estrategias globales, y resolver retos son pan comido para nosotros. Te faltará tiempo para decir «Esa es mi marca» orgulloso como si fuera tu hijo.
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
Notas de amor
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
«Gran profesional, realiza unos trabajos
con mucha elegancia»
Gran profesional, realiza unos trabajos con mucha elegancia, delicadeza y planificación. La recomiendo para llevar las redes ya que hace un estudio previo del proyecto, de las necesidades y carencias de cada empresa para poder llegar así al máximo público posible
BEATRIZ AYLLÓN DE LA FUENTE
«Doy 5 estrellas porque no puedo
darle más»
La mejor persona/profesional en la que he podido confiar para mí estrategia de marca. Cercana, profesional, directa, empatica…Doy 5 estrellas porque no puedo darle más. Excepcional!!
NATALIA LÓPEZ
Manifiesto Real…
AMARÁS LAS REDES SOCIALES
sobre todas las cosas
NO HARÁS EL RIDÍCULO
en redes sociales
NO ODIARÁS A LA GENTE
que tenga más seguidores que tú
NO TOLERARÁS
a los haters
NO COMPRARÁS
seguidores
NO SERÁS UN CLIENTE TÓXICO
de esos que no valoran el trabajo ajeno
NO USARÁS LOS REELS
en vano
NO TE MATARÁS
en hacer contenido sin valor
NO CONTRATARÁS A TU SOBRINO
para que te lleve la redes sociales
NO CODICIARÁS EL ENGAGEMENT
ajeno
Nuestra Historia
DÓNDE EMPEZÓ TODO Y CÓMO VA AHORA
2017: El año en el que todo cambió
A 1 mes de dar a luz, sin un rumbo fijo, y con muchas ganas de no volver a depender de nadie. Creé Real & Social, mi casa digital, mi hogar, nuestro hogar. Un año de mucha dudas, incertidumbres y miedos. Pero si hoy miro atrás sin duda lo volvería a hacer.
2018: Un año de muchas alegrías
Con mis primeros clientes, puse en práctica todo lo aprendido y me sorprendí de todo lo que había sido capaz de conseguir con ellos en tema resultados, imagen, ventas etc. Y el boca a boca como siempre suele pasar hizo que llegarán muchos clientes
2019 y 2020: Un año de muchos retos
Este año fue un punto y a parte, los clientes aumentaban y los medios no eran suficientes. Así que decidí en apostar por formar un equipo de profesionales que manteniendo la calidad y personalización pudiésemos cubrir las necesidades de los clientes. Suerte la nuestra que cuando llegó la pandemia pudimos seguir trabajando sin problemas.
2021, 2022 y 2023: Años de crecimiento
Estos años han sido 2 hitos en nuestra agencia pasamos de ser 3 personas a ser más de 8 profesionales que en la actualidad nos encargamos de todo lo que necesitas. Más clientes, más facturación y más retos. ¡Esto nunca termina!