Estamos deseando trabajar contigo.

Completa el siguiente formulario para conocerte y  programar tu llamada de consulta.

Política de privacidad

Horario

LUNES – VIERNES: 9:00 – 15:00

E-mail

SOY@REALANDSOCIAL.COM

Chat WhatsApp

+34 635 434 386

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas a las preguntas más frecuentes.

.

01. ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA TRABAJAR JUNTOS?

En primer completarás un briefing para conocer tu marca a fondo. Luego concertaremos una sesión vía zoom para revisarlo y pautar los objetivos y resultados a conseguir. Después nos pondremos manos a la obra para gestionar, crear o desarrollar tus necesidades digitales.

02. ¿QUÉ PRECIOS TIENEN VUESTROS SERVICIOS?

Tenemos diferentes precios en base a lo que tú necesites y a tus objetivos a conseguir. Esto lo definiremos antes de iniciar el trabajo y quedará todo por escrito para que no hayan dudas. Nuestra política es siempre de total transparencia y claridad.

03. ¿CON QUÉ OTRAS MARCAS HABÉIS TRABAJADO?

Hemos trabajado con diferentes marcas desde grandes laboratorios de Medicina estética, pasando por clínicas y centros médicos asi como grandes profesionales de la belleza y estilismo. Echa un vistazo a nuestro portafolio y a nuestra Home, dónde verás algunas de las marcas. Y si quieres ver más…pídenos ejemplos de trabajos realizados y estaremos encantados de enseñarte nuestros trabajos Reales.

04. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDÁIS EN REALIZAR LOS TRABAJOS?

Esto dependerá del trabajo encargado, por ejemplo: no nos lleva el mismo tiempo realizar plantillas para redes sociales, como para crear y desarrollar una página web. También influirá mucho el tiempo que el cliente tarde en confirmar y aportar el material solicitado.

05. ¿QUÉ RESULTADOS CONSEGUÍS A LOS CLIENTES?

Conseguimos elevar la marca de nuestros clientes. Elevar la percepción que tienen sus consumidores de ellos , así como darle un cambio de imagen y aumentar las ventas y facturación. Además de aumentar el tráfico, visibilidad y alcance que medimos a través de un informe mensual. Pero sobre todo los convertimos en Referentes de su sector.

06. ¿CUÁL ES EL PLAZO DE CONTRATO?

Este tiempo irá de acuerdo al trabajo encargado. Pero podemos hablar desde 1 mes que nos lleva desarrollar la identidad de una marca, hasta la gestión indefinida de tus redes sociales o del tiempo que pactemos al formalizar el acuerdo. Eso si una vez finalizado el trabajo no tenemos permanencia, porque nuestros clientes están tan satisfechos con nosotros y con nuestros resultados que no necesitamos retenerlos. Y tenemos clientes que llevan años con nosotros.

Abrir chat
1
Real & social
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?