Conóceme

Soy Sandra Lescano, Consultora en Redes Sociales. Ayudo a empresas y a emprendedores como tú, a aumentar tu visibilidad online y a mejorar tu imagen de marca con el objetivo de atraer únicamente a tus clientes ideales, que persuado hasta que compran tus productos o servicios.

Consultora en Redes Sociales

SANDRA LESCANO

HUMANIZO, ACERCO Y VISIBILIZO TUS REDES SOCIALES

  • Soy peruana de nacimiento, y española de corazón. Llegué a España con 20 años recién cumplidos y con muchos sueños en la maleta.

  • Dejar mi tierra y empezar de cero me hizo reinventarme, fortalecerme y aprender que los cambios siempre son buenos. Entendí que tomar las riendas de tu vida, negocio o destino era el único plan a seguir.

  • Hoy en día soy empresaria como tú,  sé lo que vives y pasas en tu día a día.  Monté mi propia empresa porque un día me quedé sin empleo por haberme quedado embarazada y me prometí a mi misma sacar mi empresa adelante, porque ser madre no esta reñido con seguir siendo profesional.

  • Soy soñadora, aventurera y arriesgada.

  • Muy apasionada y comprometida con mi trabajo. Lo doy todo ante un proyecto como si fuera el mío.

  • Vengo del sector turístico donde la atención al cliente es uno de los pilares fundamentales. Por eso sé que tu comunidad es la base de todo y tienes que cuidarla.

  • Una de mis premisas es la adaptabilidad a todo tipo de clientes, productos o servicios. Por eso creo que cada proyecto es único, cada proyecto es diferente.

  • Mis clientes me dicen que más que una proveedora de servicios, soy parte de su empresa, y una persona en la que pueden confiar su presencia online con los ojos cerrados.

  • ¿Y ahora quieres que te ayude a potenciar tu negocio y a mejorar su presencia online, para que vendas más a través de las Redes Sociales? ¡Es tu turno!

MI

Misión

Liberar tu tiempo de la gestión de Redes Sociales, para que hagas lo que realmente sabes hacer, que es dedicarte a tu negocio y ser más feliz.

Conseguir que comprendas el gran potencial de las Redes Sociales para disparar la visibilidad tu negocio. Estoy en el «Back Office» para que consigas tus objetivos.

Te acompaño, te guío y te marco el camino a seguir. Me adapto a tu situación, experiencia y trayectoria como empresa, y uso los recursos tecnológicos que mejor se adaptan a tu filosofía.

 

¡Que triunfes en el mundo digital es mi prioridad!

MI

Visión

Quiero ser referente del Marketing Digital, ayudando a mis clientes a conseguir sus objetivos de manera cercana y comprometida. Porque las nuevas tecnologías están al alcance de todo el mundo en un solo click.

Imagino un mundo digitalizado, conectado y Real sin perder ese punto Social que nos caracteriza y es la esencia de todo.

¡Porque las Redes son Reales, pero también Sociales

MIS

Valores

Soy una persona apasionada, amo mi trabajo hasta tal punto que me comprometo con mis clientes como si de mi propia empresa se tratara.

La pasión, compromiso, cercanía, innovación, eficiencia y calidad son los pilares fundamentales en mi día a día, en este mundo que cambia a pasos acelerados.

Sin dejar de lado lo Social que nos da ese toque Real.

¿POR QUÉ TIENES QUE TRABAJAR CONMIGO?

¡Quiero darte 3 razones  por la que tenemos que empezar a trabajar juntos ya! 

No solo soy una Consultora de Redes Sociales, también soy una Creadora de Ideas y estratega nata.

Capacidad de solucionar Problemas

Mi lema "Es a un problema una solución".
Mi experiencia profesional y el ser madre me ha ayudo a desarrollar una habilidad para no solo resolver cualquier problema que se me presente, sino que siempre te ofreceré 3 soluciones distintas para resolver el mismo problema.

Creadora
de Super
Ideas

No solo soy Consultora de Redes Sociales y estratega. Me encanta decir que soy una máquina de generar ideas constantemente. Mi cabeza nunca para de crear y de pensar cosas nuevas. Ideas que te aportaré en el día a día de tu negocio para hacerlas realidad.

Soy una profesional
Cercana y transparente

Como digo en mi lema, soy una persona sin filtros ni colores pastel. He de contarte que todos mis clientes a día de hoy son mis amigos. Mi cercanía y transparencia son mi seña y si algún día tengo que decirte lo que pienso lo haré sin rodeos. Si quieres me involucre aquí estoy.

Entra en mi Mentoring

Real Business – ¿Cómo vender más a través de tus Redes Sociales?

Aprovecha el potencial de las Redes Sociales para aumentar tu visibilidad y vender más. En esta formación aprenderás a aumentar tu visibilidad y ventas a través de tus Redes Sociales en menos de 5 semanas. 

De acuerdo con las leyes actuales de protección de datos de la UE, tómate un minuto para revisar los términos y condiciones para utilizar nuestros servicios. Nuestros términos describen cómo usamos los datos y las opciones disponibles para ti.