Atrae a nuevos
Seguidores, Clientes y Autoridad
a tu Clínica Estética
o Consulta

Este 2024 aumenta tus seguidores, clientes y autoridad para generar más citas en tiempo récord a través de Nuestro Regalo: 1 Sesión Estratégica de 1 hora. Dónde conseguirás: FOCO, CLARIDAD Y UN PASO A PASO para alcanzar tus objetivos.

Las 3 Joyas de la Corona:

01/ Seguidores

Obtén más alcance, visibilidad y seguidores, porque si no tienes audiencia nueva, quemas la que tienes con una estrategia efectiva en tan solo 1hr.

02/ Clientes

Transforma a tus seguidores en clientes leales, maximizando el retorno de tu inversión en redes sociales. Porque recuerda: Los likes no pagan facturas.

03/ Autoridad

Eleva la percepción de tu Clínica o Marca personal en Instagram, conviértete en un referente del sector de la belleza y deja de compararte con tu competencia.

¿Te definen alguna de estas AFIRMACIONES?

Si te has visto reflejado en alguna de estas situaciones, esta SESIÓN ESTRATÉGICA PARA VER CÓMO ESTÁS ENFOCANDO TUS REDES SOCIALES es la clave que tu Clínica Estética, Consulta o Marca personal necesita.

Hola, soy Sandra Lescano,
Directora Creativa de Real & Social

Soy Sandra Lescano, CEO de Real & Social, y llevo más de una década sumergida en el apasionante mundo del marketing digital.

A lo largo de mi trayectoria, he tenido el privilegio de colaborar con diversas Marcas, Laboratorios, Clínicas, Centros Médicos Estéticos y Doctores especialistas en belleza y Medicina Estética, guiándolos en su camino para potenciar su presencia en redes sociales y transformar seguidores en pacientes leales.

Mi enfoque siempre ha sido innovador y práctico, manteniéndome al día con las últimas tendencias y adaptándolas a las necesidades del sector estético.

En esta sesión de regalo, he condensado las estrategias más efectivas y sencillas de implementar, con el objetivo de que tu Clínica o Marca Personal brille en Redes Sociales.

Si estás buscando una estrategia confiable, probada y personalizada te invito a descubrir los secretos: Las 3 Joyas de la Corona que he recopilado para ti.

Clientes felices

Esto es lo que dicen nuestros clientes después de haber agendado nuestra sesión estratégica.

Dra. Carmen Ruiz​

Dra. Carmen Ruiz​

Cirujana Plástica​

5/5

«Una Sesión práctica y directa»

La sesión de Sandra es práctica y directa. Mis seguidores en Instagram ahora interactúan más y muchos se han convertido en pacientes.

Diego Torres

Diego Torres

Dueño de Clínica Estética

5/5

«He visto un crecimiento real en mis Redes Sociales»

Esta sesión ha sido un cambio de juego para mi negocio. En pocas semanas, vi un crecimiento real en mis Redes Sociales.

Agenda ahora tu regalo,
TU SESIÓN ESTRATÉGICA
Y TRANSFORMA LA PRESENCIA
de tu Clínica, Consulta
o Marca personal en Redes Sociales.

Una sesión esencial para Clínicas & Médicos Estéticos que buscan destacar en el mundo digital.

Copyright © 2024. Real & Social I Política de Privacidad I Política de Cookies I Diseñado by @realandsocial

Abrir chat
1
Real & social
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?